Historical buildings in Aarhus, Denmark
La parte más antigua de Aarhus es el barrio Latino, que data del siglo XIV. Camina por sus estrechas calles empedradas llenas de elegantes tiendas, galerías y algunos de los mejores comedores de la ciudad. En el corazón del barrio Latino, encontrarás la acogedora plaza Puservig Torv: sus numerosos cafés son el lugar perfecto para una pausa al mediodía.
An old town plaza at Aarhus, Denmark
Alineado con casas tradicionales de madera, Den Gamle By, “el casco antiguo”, es el museo nacional al aire libre de historia y cultura urbana de Dinamarca. Experimenta cómo vivían y trabajaban las personas a fines del siglo XIX. ¿Te interesa la historia más reciente? Echa un vistazo a las calles que devuelven a la vida a la Dinamarca de 1974.
En una ciudad repleta de grandes museos, Moesgaard se destaca del resto. Las exhibiciones interactivas te llevan de los artefactos de la Edad de Piedra, a través de la Antigüedad clásica y la Edad Media hasta el presente. Vale la pena visitar la arquitectura hipermoderna, con su exterior único escalable por tu cuenta. Almuerza en la cafetería, el cual recibe siempre excelentes opiniones.
Toma uno de los tradicionales smorrebrod de Dinamarca: un sándwich abierto, a menudo servido con salmón ahumado, crema agria de rábano picante y rábanos frescos, de uno de los cafés y mercados de alimentos del barrio Latino. Si eres un verdadero entusiasta, dirígete a uno de los cuatro restaurantes con estrellas Michelin de la ciudad, donde el New Nordic Food Manifesto eleva los productos locales, como el bacalao Skrei de aguas frías y las plantas picantes y hierbas como ramsons y aspérulas, para nuevas alturas de sofisticada simplicidad.
Visita las boutiques chic del barrio Latino y los grandes almacenes de lujo como Magasin y Salling para descubrir por qué Aarhus es una de las mejores ciudades comerciales del norte de Europa. Explora las tiendas de época de Den Gamle By para artículos únicos que reflejan la tradición danesa, como cuencos de barro vidriados y artículos de cocina, así como prendas de punto tradicionales de lana.
Estos cruceros se agotan rápido, reserva el tuyo mientras puedas.
Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros
Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados