Chateau Dubuc Ruins in Fort de France, Martinique
Las ruinas de Chateau Dubuc, ubicadas donde termina la Península de Caravelle, se remontan al siglo XVII. La leyenda cuenta que el dueño de la propiedad usaba linternas para hacer naufragar a los barcos frente a la costa y robarles el botín.
Explora la antigua capital de Martinica, St. Pierre, que alguna vez fue llamada "la París del Caribe". Mientras estés allí, visita una destilería de ron local, como la destilería Depaz, para probar.
Rodeada por el Mar Caribe y el Océano Atlántico, la cocina de Martinica es una mezcla exótica de las influencias africanas, francesas y criollas. Prueba la popular accras de morue (buñuelos de bacalao), Le matautou de crabe (cangrejo relleno) o le feroce d'avocat (pescado salado y picante) en los restaurantes de Fort-de-France, ubicados en su gran mayoría cerca de Porte d'Afrique.
Sentirás el estilo y la sofisticación francesa de la isla en los distritos comerciales, como Rue Victor Hugo, repletos de boutiques de París y de la Costa Azul. Y no te olvides del Grand Marche en Fort-de-France, el extenso bazar que cuenta con hierbas, especias y productos locales.
Estos cruceros se agotan rápido, reserva el tuyo mientras puedas.
Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros
Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados