Cheong Fatt Tze Blue Mansion in Penang, Malaysia
Dirígete a la Mansión Azul, que se remonta al 1880, y toma una fotografía desde el exterior o haz un tour por sus 38 habitaciones. También puedes visitar el museo Pinang Peranakan, ubicado en el interior de una mansión del siglo XIX, donde verás elaboradas prendas y joyas peranakan y conocerás la historia de la isla y sus habitantes.
Street art of a boy riding a motorcycle in Penang, Malaysia
Recorre George Town para descubrir la arquitectura histórica de Penang. Asegúrate de realizar varias paradas para probar la famosa comida callejera, como char koay teow, tiras fritas de pastel de arroz con salsa de soja, salchichas y camarones. Pasea por el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y observa el arte callejero único, muchas veces con tono histórico o político.
Penang tiene una rica arquitectura distintiva de muchas de las religiones del mundo. Durante tu crucero a Penang, observa los techos cubiertos de frescos del templo Dharmikarama Burmese Temple, el único templo birmano fuera de Birmania. Visita el templo taoísta en honor a Guan Yin, la diosa de la compasión, construido en 1728. Este es el sitio religioso más antiguo de Penang. O dirígete al templo hindú Sri Mariamman Temple, cubierto de coloridos soldados y diosas.
Penang debe su fama mundial a su comida callejera. Prueba una tortilla francesa de ostras, en el que las ostras se fríen con huevos y cebolleta y quedan crujientes por la harina de arroz. Disfruta de un pollo tandoori y pan naan para experimentar la influencia india de la región. Prueba el postre clásico de Penang, cendol, hielo raspado con leche de coco coronado con azúcar de palma, frijoles dulces y gominolas verdes hechas con gelatina de la hoja de pandan.
La mansión Penang Perankan Mansion alberga históricos zapatos con pedrería de diseño nyonya; busca réplicas en las tiendas y de los vendedores callejeros en George Town. Visita el bazar Chowrasta Bazaar si quieres ropa hecha a mano, relojes antiguos, abanicos tradicionales y otros artículos únicos.
Estos cruceros se agotan rápido, reserva el tuyo mientras puedas.
Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros
Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados