The steps leading up to the Notre Dame de la Garde basilica in Marseille, France
Asciende por los escalones hasta la basílica Notre-Dame de la Garde del siglo XIX, que se eleva 150 metros sobre el nivel del mar. En la cima hay una gran estatua dorada de la Virgen María y el Niño, que, según cuenta la tradición, velan por la comunidad marítima de Marsella. La basílica incluye una fortaleza renacentista con una serena capilla de vitrales ornamentados.
The Calanques D'En Vay bay in France
En el Parque Nacional de Calanques, encontrarás acantilados de piedra caliza blanca, que se elevan de forma abrupta desde el mar. O puedes tomar un relajante paseo en barco o incluso en kayak para recorrer el lugar. El parque se extiende desde Marsella hasta La Ciotat, donde encontrarás paisajes de piedra caliza y conglomerado rojo. Este parque es conocido en todo el mundo por sus paisajes sublimes, su biodiversidad y su rico patrimonio.
Recorre a pie el Boulevard Longchamp y sé testigo de las casas señoriales del siglo XIX, la arboleda que bordea el camino y el impresionante Palais Longchamp, que te invita a pasear por un jardín muy cuidado, con una columnata y una fuente majestuosas. El palacio también alberga dos de los mejores museos de la ciudad, el Museo de Historia Natural y el Museo de Bellas Artes, que valen la pena visitar.
Sin lugar a duda, el plato estrella de Marsella es la deliciosa bouillabaisse. Este riquísimo estofado de pescado tiene abundantes frutos de mar de la región, como almejas, pescado blanco, mejillones o langosta, con un caldo de hinojo y pastis, un licor local con sabor a regaliz. Disfrútalo con una baguette crocante, para vivir la experiencia completa.
Le Panier, al norte del puerto, re remonta al año 600 a. de C. Si bien estas paredes de colores, calles estrechas y plazas soleadas formaban parte de uno de los barrios más pobres de la ciudad, hoy están llenas de boutiques independientes, tiendas de artesanías y galerías modernas. Navega a la Provenza y busca el savon de Marseille, el jabón verde o blanco tradicional hecho con aceite de oliva, que se viene exportando desde Marsella desde hace siglos.
Estos cruceros se agotan rápido, reserva el tuyo mientras puedas.
Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros
Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados