{{ notfound }}

Preguntas relacionadas con Payment & Cancellation Policies

A partir del 1 de julio de 2024, todos los anuncios de cruceros de Royal Caribbean en los Estados Unidos incluirán la tarifa del crucero y los impuestos, tarifas y gastos portuarios obligatorios en un solo precio. El precio de tus vacaciones en cruce...
A los huéspedes que opten por no pagar propinas por adelantado al momento de la reserva se les aplicará automáticamente una propina por servicio a su respectiva cuenta SeaPass® diariamente, en los montos que se muestran a continuación:* Se aplicará $...
Los programas de tarifa seleccionados requieren el pago en el momento de la reserva de un depósito no reembolsable. La cantidad del depósito no es reembolsable en ningún momento después de que se haya pagado. Las tarifas de cambio se aplicarán a las ...
Al realizar su reserva con Royal Caribbean, puede reservar con confianza sabiendo que está protegido por nuestro programa de Garantía del Mejor Precio. ¿Encontró un mejor precio dentro de las 48 horas posteriores a su reserva? Si aún tienes tiempo an...
Se aplican algunos precios específicos en los siguientes casos, incluido un precio especial por un tercer y/o cuarto huésped para cualquier persona que se quede en el mismo camarote que otros dos huéspedes que paguen su tarifa completa. Por lo tanto,...
Asegúrate de que nada se interponga en tu aventura con el Programa de seguro de viajes de Royal Caribbean, que incluye cobertura médica, de equipaje y de evacuación para protegerte durante las vacaciones. Con la exención de multas por cancelación (un...
Las condiciones del depósito varían en función de la duración del crucero, la cantidad de huéspedes por camarote y el tipo de camarote. Los depósitos estándar son: $ 100 USD por pasajero para cruceros de 1 a 5 noches $ 250 USD por pasajero para cruce...
Los huéspedes pueden cancelar pedidos existentes de productos previos al crucero, incluidas excursiones en tierra, paquetes de bebidas, comidas especiales y servicios de spa, a través de My Royal Cruise. Los huéspedes que tienen una reserva con pago ...
Las tarifas de depósitos no reembolsables nos permiten simplificar nuestras promociones, lo que alienta a los huéspedes a realizar sus reservas con anticipación, a menores precios.
La ventaja clave de hacer una reserva con tarifas no reembolsables es un menor precio.
Puedes realizar un pago online accediendo a tu reserva si has reservado directamente con Royal Caribbean siguiendo los pasos a continuación. Si su reserva se generó a través de un asesor de viajes, no podrá ver ni pagar los saldos en línea y deberá c...
Los huéspedes pueden prepagar las propinas llamando al 866-562-7625 o iniciando sesión en www.royalcaribbean.com antes* de la salida. Para los huéspedes que realizaron su reserva a través de asesores de viajes, el asesor puede incluir propinas prepag...
Al crear tu reserva, simplemente selecciona la tarifa con la etiqueta “Depósito no reembolsable” para elegir la opción de depósito no reembolsable.
Fuera del pago final, cuando se produzca una cancelación de depósito no reembolsable, se retendrá el monto total del depósito como penalización. Cualquier pago adicional realizado será reembolsado. Si decide cambiar su barco original o la fecha de sa...
Sí, las tarifas de depósito no reembolsable están disponibles para reserva en todos los barcos.
Las tarifas de depósito no reembolsables se pueden combinar con crédito promocional a bordo y ofertas de ahorro instantáneo, descuentos Crown & Anchor®, descuentos restringidos, beneficios para accionistas, beneficios de NextCruise y tarifas interlín...
Sí, es muy importante que todos los asesores de viajes especifiquen claramente si se aplican requisitos de depósito no reembolsable, tanto durante la fase de marketing como durante la confirmación de las reservas de crucero. Es importante que entiend...
Puedes ponerte en contacto con tu asesor de viajes o con nosotros llamando al (866) 562-7625 para obtener más información acerca de este programa de precios.
Las reservas solo podrán transferirse a un Asesor de Viajes hasta los 30 días desde su creación si la solicitud se realiza fuera del Pago Final y la reserva no se paga en su totalidad. Si una reserva tiene un billete Air2Sea y/o la solicitud de trans...
El pago final del saldo debe recibirse en las oficinas de Royal Caribbean al menos 75 días antes de la fecha de navegación para vacaciones en crucero de 1 a 4 noches, 90 días antes de la fecha de navegación para vacaciones en crucero de 5 a 14 noches...
Royal Caribbean International se reserva el derecho de cambiar las tarifas publicadas, ya sea aumentándolas o disminuyéndolas, incluidas las tarifas de cruceros y tarifas aéreas, sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de imponer, sin previo avis...

¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

Previewing: Promo Dashboard Campaigns

My Personas

code: